lunes, 9 de abril de 2012

PSICÓLOGO DE PAREJAS, TERAPIA DE PAREJA EN HOSPITALET, BARCELONA


Problemas de celos, infidelidad, problemas sexuales, incomunicación, incompatibilidad de caracteres, etc. pueden tener solución. Todos estos obstáculos que pueden aparecer en la relación de pareja se pueden solucionar favoreciendo la comunicación profunda entre la pareja, la comprensión y el apoyo mutuo, que puede conseguirse con la ayuda del psicólogo.

Cuando hay problemas en la pareja, gran parte de la energía que destinamos las personas a resolver las dificultades y retos cotidianos se desperdicia en forma de discusiones y preocupaciones. De esta manera, cuando va pasando el tiempo y la solución de los problemas no llega, la carga emocional cada vez es mayor, entrando en un círculo vicioso, que puede llevar a cada una de las partes de la pareja tener estrés, desánimo, y depresión. Se ha perdido el concepto de pareja como un todo, y cada uno de los dos miembros de la pareja se encuentra en soledad.

La psicoterapia es una eficaz ayuda para resolver los problemas en la pareja. Se trata de invertir la polaridad en la que la relación de pareja ha entrado, la relación como sistema ha entrado en descenso, y en ocasiones, en caída libre. Se trata de convertir el círculo vicioso en un círculo virtuoso, dando el espacio necesario a los aspectos más positivos de la relación, para que renazcan, y vuelvan a brillar como en otro tiempo lo hicieron.

Nuestro Centro de Psicología, situado en L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ofrece sus servicios de terapia de pareja. Estamos muy cerca de las personas que viven en poblaciones cercanas, como Esplugues, Cornellà, El Prat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, el barrio de Sants, cercanías Pza. España, etc.

Una sesión de terapia de pareja dura 60 minutos y tiene un precio de 55 euros. Para más información, visite nuestra web http://dra-angelahernandez.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario